3 de mayo de 2014

FESTIVAL DE PARAPENTE VLA 2014




------------------------------------

Otra vez más hemos decidido organizar el Festival de Parapente en la Urbanización Nueva Espuña, situada en la salida de Alhama dirección Sierra Espuña, y así poder invitar a las casas deportivas a que expongan sus productos (más información 648 143 628 Juan).

La organización montará todo lo necesario para que la gente pueda disfrutar de éstos días, carpas, sillas, mesas, barra bar, música, puestos de artesanía, etc... También se habilitará zona de acampada, duchas etc., para todas las personas venidas de fuera que nos quieran acompañar durante estos días. 

La entrada es libre, y para aquellas personas, (pilotos y no pilotos que se quieran inscribirse el precio es de 15 €.- con todas las ventajas que se mencionan al final.

ACTIVIDADES:

SÁBADO. (17 de mayo 2014)

9:30 h. Comenzaremos la mañana con la llegada de paramotores, venidos de los pueblos vecinos y aterrizando en el aterrizaje donde se celebra el Festival. (Evento para todos los paramoteros que nos quieran acompañar).

Contaremos con la colaboración de las avionetas del Club de Totana, donde “El Pichica” y sus amigos nos deleitaran con sus vuelos sobre la zona del Festival. Y probablemente haya alguna que otra sorpresa más, a lo largo de todo el día.

10:30 h de la mañana, finaliza el plazo de inscripción de la carrera de paramontaña, y minutos más tarde (según climatología), se dará la salida de la misma. Los participantes tendrán que subir a pié hasta el despegue y posteriormente bajar volando hasta llegar  a meta. (La organización se encargará de subir los equipos al despegue, por lo que no se precisa equipo ligero). Se ponen a disposición de los participantes duchas. (Obtendrán trofeos los 3 mejores clasificados).

11:30 h. Visita del Club Tabala de aeromodelismo, con exhibiciones varias, cabe destacar las exhibiciones de helicópteros, a cabo de dos de los mejores clasificados en el campeonato de España.

13:30 h. aprox. Entrega de trofeos y premios de la carrera de paramontaña. Finalizada la entrega de trofeos, comienzan los remontes de parapentistas hacia el despegue de La Muela, donde los pilotos irán preparándose para volar.

Por la tarde, después de haber repuesto energías, seguiremos con el vuelo, donde el cielo se pintará con los colores de los parapentes, etc…

17:30 h, Se abre el concurso de diana, que finalizarán cuando aterrice el último parapente. Los pilotos tendrán que mostrar su destreza con el parapente aterrizando en una diana situada en el aterrizaje, obtendrá trofeo el piloto mejor clasificado.

19:00 h aprox. Exhibiciones de vuelo en paramotor.

22:00 hYa por la tarde noche y habiendo finalizado la exhibición de paramotor. Entrega del premio de diana al mejor clasificado, reconocimientos etc…

22:30 h. CONCIERTO en directo, este año contamos con la colaboración de:

- Mamones Vengativos ("Garaje Rock")
- Highway 61 (Versiones de Gary Moore, Carlos Santana... y clásicos del Rock and Roll)


DOMINGO. (18 de mayo de 2014)

12:00 h. Comienzan los remontes hacia el despegue de la Muela, para que los pilotos se vayan preparando para el vuelo.

16:00 h. aprox. Comida de parapentistas.

Por la tarde más vuelo…. Y recogida del evento.
Y HASTA EL AÑO QUE VIENE…

- Precio de inscripción para todo el evento: 15 €
- Incluye:
Camiseta
2 Bocadillos
2 Refrescos
Remontes.

La organización se reserva el derecho de los cambios e imprevistos que puedan surgir.
Los pilotos de parapente para participar en el evento, tendrán que estar federados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario